skip to Main Content
+51 979 716 403 info@eleusis.pe

RETIROS ELEUSINOS ANUALES

Los Retiros Anuales del Instituto Eleusis, son encuentros de 7 días en la Amazonía de Perú, realizados cada año con el fin de establecer puentes entre la Psicología Analítica, la Psicología Transpersonal y las Medicinas Tradicionales Amazónicas, en torno a la investigación de los aspectos inconscientes y estados modificados de consciencia.     

Cada año, el encuentro girará en torno a una temática particular.

En estos encuentros, se realiza la presentación de trabajos innovadores en el ámbito de la investigación de lo inconsciente. Preparados a lo largo de un año por un grupo de personas previamente inscritas y aceptadas por la Dirección y Comité Científico del Instituto.  

Durante el encuentro también se llevarán a cabo Talleres Vivenciales de Psicología Transpersonal, experiencias directas con Medicina Tradicional Amazónica y Espacios de Integración de las experiencias y elaboración de los contenidos simbólicos.

El primer “Retiro Eleusino” será realizado en Enero de 2023.

Dieta posterior al evento

Este espacio se complementa con la realización de un Retiro (Dieta) para la profundización del trabajo con la medicina tradicional amazónica a través de plantas maestras a cargo de un equipo de curanderos amazónicos y psicólogos- psicoterapeutas de orientación junguiana.

Jung
retiro-sleva
Back To Top
Open chat
Hola! 👋 Chatea con nosotros